Se viene el anunciado 2012; muerte, hambre, destrucción, cambios climáticos, desastres nucleares, cataclismos se han presagiado... En verdad eso ya pasó en este pasado 2011 y poniéndose un poco más realista, se viene un año decisivo para el hacktivismo, aun así no creo que el mundo se acabe.
El pasado 2011 se abrió el paso al hacktimismo mundial en son de la conciencia social y nacieron grupos que resguardados bajo el anonimato de la red han sacado su voz de entre las tinieblas y con el firme pensamiento de que se puede hacer o evitar cambios en la sociedad sin necesidad de ser un pez gordo, han logrado unificar fuerzas en la red para desenmascarar problemáticas de diferentes índoles, de pasada dejando en evidencia precarios y vulnerables sistemas de seguridad de reconocidas empresas y corporaciones.
Es así como este 2011 nos ha dejado muchas confidencias de lo que se teje entre los gobiernos (muchos trucos sucios) gracias a los hacks memorables de grupos hacktivistas (no solamente Anonymous) y a los cables de WikiLeaks.
Así que este 2012 se nos viene jugoso y noticioso, y quien sabe que vaya a pasar, es todo incierto...
En fin, espero que tengan un FELIZ AÑO NUEVO 2012 y espero también poder seguir acompañándolos este 2012 para escribirles más posts y todo lo que acontezca.
[+] Salu2
[+] Zion3R 2012